lunes, 14 de julio de 2014

ACCIÓN DE GRACIAS


¡Oh Padre y Patrono mío San Francisco Solano, consuelo de afligidos y alivio de necesitados! De tu piedad me he valido para alcanzar de su Majestad el favor y gracia que espero de su divina clemencia; muy alegre voy, aunque no se haya concedido, por haberte visitado estos nueve días, pues como fiel cristiano, creo que habrá sido por defectos míos o por no haberme convenido, ni ser voluntad de mi Dios y Señor, con la que me conformo y quedo totalmente resignado; y si algo se me ha concedido, confieso desde luego que habrá sido por mediar tu intercesión y patrocinio. Por tanto, reconocido siempre a tu favor, te rindo las mayores gracias de lo más íntimo de mi alma y corazón. 


Y pues tú, Santo mío, sabes, más bien que yo, la condición de mi Dios y Señor, suple con tus palabras mi insuficiencia para dar a Su Divina Majestad los debidos agradecimientos por mí; que yo ceso y quedo con el deseo de verle y alabarle contigo eternamente en la gloria. Amén.

Bendita sea la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas y un solo Dios verdadero. Y bendita también sea la reina de los Ángeles María Santísima, Madre de Dios y Señora nuestra, concebida sin pecado original en el primer instante de su ser natural. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario