domingo, 14 de octubre de 2012

FIESTAS DE LA AURORA


Tras la novena en honor a nuestra Patrona, hemos celebrado los días grandes. Primero los niños con sus flores, cantos y poesías; el sábado noche, las tradicionales serenatas, y el domingo, la solemne función y la procesión. Durante estos días, las parroquias, cofradías y asociaciones se han hecho presentes ante la imagen de nuestra bendita Madre para pedirle nos acompañe en este nuevo curso, en este Año de la Fe.


Nos quedamos con la palabras de San Juan de Ávila que podemos leer en la estampa de la Virgen de la Aurora de esta fiesta: "Ten, hermano, confianza en esta Virgen Sagrada, que si tú quieres llamarla con ruegos, hacerle servicios, implorar su misericordia y oficio de interdecer, sentirás que ni ella es sorda para oírte, ni tus oraciones y servicios saldrán en balde."

1 comentario:

  1. Un año más el Señor nos ha concedido poder celebrar y vivir esta novena en honor de nuestra Madre del Cielo. Doy gracias a Dios por ello. Al igual que le agradezco las palabras con las que nos ha premiado a través de nuestro predicador Miguel Ángel. A través de ellas ha conseguido que de verdad ansiemos llegar al cielo,aunque no sea cosa fácil, donde nos encontraremos frente a frente con Jesucristo y podremos gozar realmente de su dulzura.
    Ojalá que estos nueve días no caigan en saco roto y que de verdad luchemos, con la ayuda de Dios, y siempre con la intercesión de María, a superar ese último peldaño y conseguir el Paraíso.

    ResponderEliminar