martes, 9 de julio de 2013

DÍA QUINTO NOVENA


 
Las Palmas (Canarias)

Humildad de Nuestro Santo

Todo el que se humilla, baja,
y todo el que baja, sube;
Con tu humildad tendrá gracia
y subirá hasta las nubes.


CONSIDERACIÓN

¡Oh Señor y Dios Altísimo, de cuya bondad infinita dimana todo lo que es bueno! ¿Cómo podré hablarte, siendo polvo y mala tierra? Dame luz, Señor, para conocer quién eres y quién soy yo; si miro a mi ser, sólo encuentro la miseria y la nada; si contemplo tu ser Divino, veo un Señor que es mi vida, mi fortaleza, mi Creador y Reparador; y por tanto te pido, humildemente, tengas piedad de mí y me des valor para no caer en culpas, mediante tu gracia, pues sin ella nada podré resistir de lo que me sugieren las malas inclinaciones. Pero confío, Señor, en los méritos e intercesión de tu humilde siervo Solano alcanzar este favor y gracias por gozarte en la Gloria. Amén.

Recemos tres veces el Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Pidamos la gracia que deseemos conseguir. Añadir el “Responso al Santo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario