domingo, 17 de febrero de 2013

SEMANA ORACIÓN


Esta primera semana de cuaresma, del 18 al 24 de febrero vamos a orar de manera especial por nuestros hermanos preseguidos. Hoy hombres y mujeres, niños y ancianos, son discriminados o asesinados por ser de Cristo. Ante Él los recordaremos: de 19:00 a 20:00 h exposición del Stmo. y santo Rosario. A 20:00 hh Santa Misa. El viernes, viacrucis tras la Eucaristía.

1 comentario:

  1. Recemos por todos estos hermanos nuestros que, al menos "en apariencia" tienen "peor suerte" que nosotros. Digo esto porque pienso que Jesucristo y la fuerza de la fe recompensarán con toda seguridad su condición de "perseguidos" de esta manera. Pienso que a veces nos acomodamos a ser cristianos y nos falta la chispa que nos impulse a vivir nuestro cristianismo con el mayor fervor y entrega. No debería de ser de otra manera pues somos hijos de Dios, creo que la más bella seña de identidad que se pueda tener.
    Que este tiempo de cuaresma sirva para que Jesús nos ayude a transformar nuestros corazones y a convertirnos plenamente a Él, viviendo en Él, como Él y para Él! Que así sea.

    ResponderEliminar