domingo, 23 de septiembre de 2012

DON BOSCO EN MONTILLA


El 22 de septiembre de 2012 será un día para recordar y agradecer siempre a Dios. Las reliquias de Don Bosco visitaron nuestra ciudad por unas horas. Nuestra parroquia acogió al "padre y maestro de la juventud" en el monumento de San Francisco Solano.


Allí recibió la bienvenida de la multitud por boca del Hermano Mayor de la Hermandad Patronal, para terminar rezando todos juntos con la acción de gracias al Señor por la vida de los dos santos, dirigida por nuestro párroco y jóvenes del grupo parroquial.
Tras esos momentos acompañamos la reliquia de San Juan Bosco junto con el bastón de nuestro santo paisano por las calles montillanas hasta el colegio salesiano.

Desde aquí agradecemos el trabajo y esfuerzo de los organizadores de esta grata visita. Cristo nos haga recordar cada día la llamada a la santidad que nos hace.

1 comentario:

  1. Precioso el acto, muy sencillo pero muy sentido. Enhorabuena a la Parroquia y al Hermano Mayor que con sus sentidas palabras y oración, consiguieron emocionarme. Gracias a todos, pero fue una lástima que San Juan Bosco no pasara por la casa del Santo.

    ResponderEliminar