jueves, 9 de agosto de 2012

CONVIVENCIA LLANO DEL ESPINAR


En el corazón del verano, el grupo de jóvenes de nuestra parroquia ha convivido 5 días en el Llano del Espinar. Días inolvidables con los niños y otros jóvenes, las vigilias de oración, trabajos por grupos... y muchas horas juntos en nombre de Cristo, con momentos de risas bulliciosas, de silencios sentidos, de compartir...
Desde aquí agradecemos la acogida de tantas personas del Llano y los oraciones por nosotros que desde Montilla habéis dirigido al Señor por los frutos de este encuentro. Y GRACIAS en mayúsculas a Jesucristo por elegirnos y conocerle.

4 comentarios:

  1. La verdad es que le doy gracias a DIOS por averos conocido y compartir todos esos momentos(tanto en el llano del espinar .como en otros momentos)con vosotr@s.Tambien le pido a DIOS que no cambieis nunca y que este grupo siga ccmo hasta ahora.
    GRACIAS FAMILIA!

    ResponderEliminar
  2. Solos no podemos vivir la fe y sin duda son estas pequeñas cosas las que nos hacen aumentar nuestra fe y amor a Dios y a los demas. Gracias a convivencias como estas puedes conocer más a Cristo y porder ver que Él está ahí, en cada momento de oración, en cada broma, en cada acto de bondad, en todo lo que hacemos, eso es lo que hace que este grupo sea tan especial para mí. Aprovechar para agradecer a todos los componentes del grupo y a nuestro guía vuestra forma de ser tan especial, vuestro gran corazon y todo aquello que os hace ser especiales para mí, porque realmente Cristo está en cada uno de vosotros y sería un completo desconocido para mí si no formara parte de este grupo.

    ResponderEliminar
  3. Es sólo la humilde sugerencia de una feligresa de la parroquia a nuestro párroco: me gustaría que lo mismo que organizas convivencias para los jóvenes, también las organices para los adultos. No de 5 días, porque hay quienes somos madres de familia y estamos un poco limitadas, atendiendo a la vocación que Jesús nos ha encomendado. Ahí queda eso. Un saludo y que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. En nuestra parroquia se organizan varios retiros - convivencias a lo largo del año abiertos a todos, y además cada grupo parroquial organiza los suyos para ellos. Convivencia al estilo del grupo de jóvenes significa dormir en el suelo y ducharse donde se pueda. Organizar convivencias de otro estilo, para toda la familia, se puede con la colaboración de todos. Los sacerdotes de la parroquia estamos dispuestos. Todo lo que nos ayude a unirnos más a Cristo y entre nosotros viene bien.

    ResponderEliminar