miércoles, 2 de mayo de 2012

VISITA EXPO SÁBANA SANTA


Desde la parroquia nos hemos desplazado a la Málaga para visitar la exposición sobre la Sábana Santa. Ésta se ha dado a conocer en esta ciudad y viajará a otras capitales de Europa y América. Impresionados por la mágnífica muestra, hemos conocido mejor esta realidad de la mano de ciéntificos, historiadores...


¿Con qué sala quedarnos? ¿La forense, la del facsímil de la sábana, la de la pasión, la de la historia de la iconografía de Cristo...? Sobrecogedora y recomendada.


Y por supuesto hemos paseado por la ciudad y visitado algunos de sus templos, museos, el puerto... El Señor nos ha regalado un buen día de convivencia y de sol.

1 comentario:

  1. Hola:hermanos soy una cristiana afincada en Cristo, no importa mi nombre . Lo que importa es lo que puede sentir un cristiano con esta exposición.
    Cada lamina,cada foto,cada urna tan representativo que se encoge el corazón al pensar cuanto sufrimiento ,cuanto dolor físico y sicologico debió de sufrir.Al llegar a la sala facsimil y ver tanto tormento entonces comprendí,lo infinito del AMOR de Dios. Desde ese día mi fe es infinita como el amor de DIOS.Asta siempre hermanos

    ResponderEliminar