viernes, 9 de diciembre de 2011

BENDECIDO EL BELÉN PARROQUIAL




Tras la Eucaristía de la Inmaculada, como de costumbre, se bendijo el Belén Parroquial realizado por el feligrés Antonio Ramírez Luque-Romero y con las luces y el sonido de FMAS Automatización (www.controladores.net), así como la colaboración de Onda Cero Montilla.

Este año todo lo que vemos y escuchamos es nuevo. Hay que observar las más de 800 losetas, las viguetas del patio de la posada, así como la cascada de agua que acompaña a los pastores. Pero, por supuesto a quien más hay que mirar es a Jesús. De ello se encarga la narración y la iluminación, “Él es imagen del Dios invisible” (Col 1, 15).


Podéis disfrutar de esta belleza del 9 de diciembre al 6 de enero. Todas las tardes de 7 a 9 (excepto el 24 y 31 de diciembre) y los domingos y festivos también por las mañanas de 12 a 2 (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero que será de 1 a 2).

Lo encontraréis en el Salón Parroquial Sagrado Corazón (C/ Puerta de Aguilar 19), parte trasera de la parroquia.

Nos vemos en Belén.

2 comentarios:

  1. Tengo que felicitar a mi buen amigo Antonio por la realización del magnífico Belén instalado en los salones del Santo. Me ha gustado todo en general pero me ha impresionado grandemente el momento que entra una fuerte luz en el Portal por el lado derecho , según se mira el Belén. Creo que es impactante. Seguiría diciendo cosas como la montaña donde están los pastores , la calle que se pierde en la lejanía, el patio, etc, etc. Enhorabuena y a seguir haciendo obras de arte.
    Pepe Palma

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena antonio ,has hecho un belen muy guapo en la linea de lo que nos tienes acostumbrados

    ResponderEliminar