martes, 11 de febrero de 2014

UN MUNDO NUEVO, PROYECTO COMÚN


Eucaristía y Cena de Solidaridad, que tendrá lugar el sábado, día 15 de febrero, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Francisco Solano.

Esperamos contar con vuestra inestimable presencia.

CRECE "MAESTRO DE SANTOS"


Los sábados 15 y 22 de febrero, nuestro Grupo Joven, lleva la obra "Maestro de Santos" al teatro municipal de Pozoblanco y Dos Hermanas. Se ponen en camino para dar a conocer la vida de San Juan de Ávila a través de la expresión corporal, la música y la luz. www.maestrodesantos.com 

Y ya tenemos publicado el dvd para disfrutar en casa de esta maravillosa obra.

domingo, 2 de febrero de 2014

NOVIOS Y NIÑOS


El mes de febrero ha comenzado con intensidad en nuestra parroquia. Los protagonistas han sido los novios del cursillo pre-matrimonial y los niños bautizados durante el año pasado. Los primeros han compartidos varias horas recordando la identidad el matrimonio según Cristo, la belleza de la familia cristiana. Desde aquí volvemos a agradecer a los voluntarios que comparten sus conocimientos y experiencias con los novios que preparan su nueva vida conyugal. 


Y el domingo 2, hemos presentado a los niños bautizados meses atrás, a Nuestra Patrona la Virgen de la Aurora. La Hermandad Patronal organizó el acto y les regaló una medalla de nuestra Madre como recuerdo perpetuo. 

Rezamos por todos ellos.