jueves, 29 de agosto de 2013

PEREGRINACIÓN DEL GRUPO DE TREATRO

El grupo de teatro de nuestro parroquia, que ha llevado a escena “Maestro de Santos” ha ido en peregrinación a Fátima, a dar gracias por todo el bien que hemos recibido al realizar esta obra. Ha sido una experiencia de fe que nos ha fortalecido para poder llevar el mensaje de San Juan de Ávila a todos aquellos lugares que lo necesiten, como nos indicó nuestro obispo... Una experiencia de fe que nos ha ayudado a crecer como grupo y personalmente. Allí tuvimos la gracia, no sólo de participar en los actos del Santuario, sino también de preparar la liturgia.


A continuación viajamos a Salamanca que nos deslumbró con su belleza y en la que pudimos celebrar la eucaristía de acción de gracias en la capilla de la Universidad Pontificia .También pudimos saborear la noche en la Plaza Mayor al igual que San Juan de Ávila antes de descubrir su verdadera vocación.

Tras disfrutar de Las Edades del Hombre en Arévalo, fuimos a beber de las fuentes de Santa Teresa de Jesús que nos invita a salir de nuestra comodidad y a tener un espíritu reformador, acorde con los tiempos que estamos viviendo. 


Después de todas estás experiencias este grupo de teatro quiere ponerse en manos de María para que a través de la oración y de la Eucaristía guíe nuestros pasos.