jueves, 16 de agosto de 2012

JMJ UN AÑO DESPUÉS

Estos días, el grupo de joven parroquial, está celebrando el primer aniversario de la JMJ. Fueron días que nos marcaron a todos, los que estubimos en Madrid y los que se quedaron aquí pero participaron de la preparación, de las principales celebraciones por televisión y como no de "Jesús de Nazaret". Durante meses preparamos dicho teatro para representarlo en el encuentro internacional de Córdoba. Gracias a Dios fue fantástico.

Seguimos dándole gracias al Señor por tantas bendiciones y por las palabras de Papa: "no podéis vivir en solitario la fe, integraos en vuestras parroquias, movimientos... de lo contrario os podríais quedar sin Cristo", que nos han iluminado todo este año y esperamos sigan haciéndolo.

LA RIOJA ARGENTINA


Como todos los años, desde ese 15 de abril de 1593, el segundo domingo de agosto, se celebra la procesión de San Francisco Solano al predio de las Padercitas (Argentina). Una vez más, esa peregrinación riojana concluyó en las Padercitas, donde el Obispo de la Provincia, Roberto Rodríguez presidió la misa. La gente se fue sumando a medida que la procesión pasaba por las calles de la Ciudad. Un agosto más, los riojanos renovaron su fe, mientras que el sol permitió que los feligreses tuvieran una agradable mañana.

jueves, 9 de agosto de 2012

CONVIVENCIA LLANO DEL ESPINAR


En el corazón del verano, el grupo de jóvenes de nuestra parroquia ha convivido 5 días en el Llano del Espinar. Días inolvidables con los niños y otros jóvenes, las vigilias de oración, trabajos por grupos... y muchas horas juntos en nombre de Cristo, con momentos de risas bulliciosas, de silencios sentidos, de compartir...
Desde aquí agradecemos la acogida de tantas personas del Llano y los oraciones por nosotros que desde Montilla habéis dirigido al Señor por los frutos de este encuentro. Y GRACIAS en mayúsculas a Jesucristo por elegirnos y conocerle.